fbpx

Reconstruimos el decorado de un local de ambiente andaluz a medida, generando un espectáculo flamenco innovador y de calidad acompañado de la mejor gastronomía andaluza.

Nuestro catálogo en PDF

Los tablaos flamencos tiene su origen en los cafés cantantes del siglo XIX. Antes de su existencia los espectáculos de flamenco se limitaban a celebraciones privadas y fiestas.

En los años 20 se produce la decadencia de estos locales que venían arrastrando cierta mala fama debido a que la prensa destacaba más los sucesos que acontecían en los mismos, que el arte que exponían los artistas. 

A mediados del siglo XX comienzan a darse otro tipo de establecimientos más interesantes económicamente y que van dirigidos a dar a conocer el flamenco a los turistas que visitan las principales ciudades españolas. Los Tablaos

Un evento único para vivir el flamenco

El tablao de dunacandela no tiene dirección postal, existe en tu imaginación y te está esperando…

En el siglo XXI y debido a una crisis sanitaria y económica sin precedentes muchos de estos Tablaos han cerrado y han estado a punto de hacerlo.

Pero el tablao resurge con fuerza y se crea en nuestra imaginación.

Hemos creado una experiencia para sumergirnos en el futuro romántico de los tablaos de los 70 adaptándolo a la nueva era post-pandémica.

Es la defensa y reivindicación por el interés cultural del flamenco en el mundo y su presencia en tiempo presente.

 

Cante, baile y toque

El espectáculo

En el flamenco no hay espectadores, hay participantes

El decorado

Ambiente Andaluz

Creamos un verdadero ambiente andaluz a tu gusto y en cualquier lugar

Cocina Andaluza

Asesoramiento Gastronómico

Cocina tradicional o de vanguardia, recetas y cocinado

Más información y reservas

Ir arriba