Nosotros

Apasionados con lo que hacemos

Queremos compartir contigo nuestras dos mayores pasiones, los viajes y el flamenco. Te vamos a presentar ideas y propuestas para que viajes de una forma distinta y original, para que descubras Andalucía a través del flamenco. Explorando rutas que nos llevan a la geografía de los cantes, viviendo experiencias culturales donde poder conmoverte con la emoción y la pasión de los locales, auténticas vivencias con profesionales y con sus familias como si fueras un invitado más, y alojamientos escogidos especialmente para tí  con todo nuestro cariño, llenos de personalidad  y con servicios super-personalizados que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Viajar a través del flamenco

Te proponemos una transformación en la forma de viajar. El lugar es Andalucía, pero el viaje no es a un lugar, sino a una forma de vida, a una forma de entender el estar en el mundo. Viajarás al flamenco para descubrir Andalucía. Nuestros viajes no aparecen en ninguna guía o mapa, ni están indicados como lugares en alguna ciudad por que son viajes a la cultura viva de Andalucía, a su música, a su baile, a su gastronomía, a sus costumbres, a su gente y a sus emociones. Y tú como protagonista las vas a vivir. Hemos creado para tí experiencias , aventuras de vida diseñadas para tí y personalizadas con el máximo cuidado

Vivencias del flamenco

Llegamos hasta donde tú llegues

Todos nuestros viajes están pensados para que llegues más allá de donde estés si tú quieres. Cada vivencia, cada espectáculo, cada aventura están personalizadas a tu nivel de atrevimiento. Trabajamos a mano, con mucho cuidado, seleccionando cada colaborador, cada guía, cada artista y hemos tenido la suerte de crear excelentes vínculos con ellos. Todo lo que te proponemos lo hemos vivido ya y siempre nos ha conmovido. Nuestro conocimiento del territorio, del tejido cultural y artístico nos permite realizar casi cualquier cosa…si no encuentras lo que buscas entre lo que te proponemos…aceptamos tu desafío.

Estamos aquí 24/7

Estamos disponibles las 24 horas del día durante toda la estancia con nosotros. Tu representante estará disponible por teléfono y correo electrónico para consultas, preguntas, reservas de última hora, cambios y cancelaciones. Cualquier reserva en algún restaurante o la recuperación de tu equipaje que se ha quedado atrás.

Valores

Ir arriba