Nuestro compromiso contigo

Nuestro compromiso contigo, viajero del flamenco y amante de Andalucía es nuestra razón de ser y para que todo tenga sentido es fundamental que sepas como trabajamos.

A continuación te lo explicamos.

Para hablar con nosotros

Puedes contactar por mail o telefóno, a  través de nuestra  web www.dunacandela.com  y en nuestra sección Contacto rellenando el formulario, lo más detallado posible, para nosotros es importante conocerte. 

También nos puedes encontrar en las redes sociales facebook, instagram y twitter aunque preferimos que las uses para publicar tus fotos y experiencias.

Cuéntanos sobre ti

Las experiencias de flamenco y viajes que diseñamos son personalizadas y adaptadas para ti , por lo que cuanto más sepamos de ti, de lo que te gustaría encontrarte, de lo que ya sabes de flamenco y hasta donde te gustaría llegar, de tus deseos y expectativas , mejor podremos cumplirlos.. Cuéntanos todo acerca de tí, tus hobbies, tus gustos, tus anhelos…

Los precios

A la hora de diseñar una experiencia, un viaje o un servicio los costes cambian muy rápidamente por lo que debemos tener en cuenta que cuando se da un precio es a título informativo y que puede sufrir modificaciones , especialmente porque parte de los servicios han de ser confirmados a la hora de formalizar la reserva.

 Las facturas serán válidas hasta 15 días después de efectuarse y podrían estar sujetas a modificaciones.

La disponibilidad de los hoteles y sus precios no pueden ser asegurados hasta el día de la reserva y pueden no estar asegurados hasta el día de facturación. Algunas tarifas de hoteles fluctúan incluso a diario. Contamos con  tu comprensión.

Nuestros servicios incluyen

Nuestros servicios NO incluyen

Último minuto

Debes de tener en cuenta que cualquier servicio confirmado con menos de 15 días de antelación a la llegada a su destino podría requerir de cierta flexibilidad respecto a las fechas, horarios y contenido propuesto.

En ciertas ocasiones, por causas ajenas a nosotros podría darse una modificación o cancelación de actividad o evento sin aviso previo.

Dunacandela tratará de encontrar una alternativa o bien dar una explicación de las razones.

Reserva de restaurantes / entradas espectáculos

En el caso de que nos pidas que hagamos una reserva en tu nombre, lo gestionaremos con gusto, pero, por favor, ten en cuenta que algunos restaurantes requieren que les proporciones su tarjeta de crédito para garantizar la mesa así como las entradas a espectáculos. Asimismo, en caso de cancelación algunos podrían aplicar una penalización económica. En ambos casos, te avisaríamos con los detalles.

Recuerda que las entradas a espectáculos no pueden ser canceladas ni tienen derecho a devolución de su importe.

En ciertas ocasiones, por causas ajenas a nosotros podría darse una modificación o cancelación de actividad o evento sin aviso previo.

Dunacandela tratará de encontrar una alternativa o bien dar una explicación de las razones.

Cómo reservar​

A no ser que se especifique lo contrario, el 25% del coste total del viaje ha de ser depositado con anterioridad para asegurar y confirmar la reserva. Todos los servicios e itinerarios, salvo indicación contraria, deben ser pagados con una antelación de 30 días a la llegada. Si la reserva tiene lugar durante esos 30 días inmediatamente anteriores al viaje, el pago íntegro deberá ser abonado de manera inmediata para asegurar y confirmar la reserva.

Itinerario final

Recibirás, vía email, 20 días antes de su llegada, la documentación definitiva sobre tu itinerario final. Ésta contiene todos los detalles y la información de contacto necesaria, así como otra información de utilidad tu viaje.

Cuando llegues

Por norma general estaremos presentes en cada viaje y evento asegurando que todo esté a tu gusto. En todo caso contarás con asistencia personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde un simple cambio en el itinerario a una compleja reserva de restaurante, o cualquier servicio extra, podrá contar con nuestros profesionales en cualquier momento: se asegurarán de que sea tratado con sumo cuidado, hasta el último detalle.

Protección de datos

En el caso de contratarnos Dunacandela comunicará los datos personales a nuestros colaboradores durante la prestación de servicios a los que tenemos que proporcionar la información básica, como nombre, dirección y número de teléfono.

La información que compartimos con estas empresas jamás superará los detalles estrictamente necesarios para llevar a cabo el itinerario elegido para el cliente, no obstante en ese caso se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del interesado.

Ir arriba