Viaje a los cantes de Cádiz

Un emocionante viaje por la comarca cantaora de Cádiz y sus puertos durante 6 días y 5 noches

Durante esta experiencia única, te hospedarás en dos encantadores hoteles ubicados en Cádiz y Sanlúcar de Barrameda.

CÁDIZ, CUNA DEL FLAMENCO

Comenzaremos el viaje en Cádiz, la ciudad más antigua de Europa Occidental, con una rica historia que se remonta a los fenicios y romanos. Además de ser conocida por su legado de libertad, Cádiz es una de las principales cunas del flamenco.

Desde aquí, nos embarcaremos en un relajante paseo por los puertos de la Bahía de Cádiz, donde podrás disfrutar de la naturaleza, la deliciosa gastronomía local y la hospitalidad de su gente.

EL PUERTO DE SANTA MARÍA, JEREZ DE LA FRONTERA Y SANLUCAR DE BARRAMEDA

A lo largo de los días, visitaremos lugares emblemáticos como El Puerto de Santa María , Jerez  de la Frontera, y nuestro fin de viaje en la desembocadura del río Guadalquivir, al ladito del Parque Natural de Doñana donde descubrirás una de las joyas más hermosas de la provincia de Cádiz: Sanlucar de Barrameda.

En plena comarca del Marco de Jerez, de obligado cumplimiento conocer cómo se elaboran y envejecen estos complejos y versátiles caldos visitando sus mejores bodegas y pasear por sus viñedos.

Al finalizar el recorrido, te habrás sumergido en la esencia misma del flamenco y te llevarás contigo recuerdos imborrables de esta tierra llena de pasión y tradición.

¡Únete a esta experiencia inolvidable y descubre el alma flamenca de la Bahía de Cádiz!

INCLUYE:

RESERVAR ONLINE

6 días / 5 noches
999
Descuento para grupos
DUNACANDELA
Tu planificador de viajes flamencos

Diseñamos rutas, escapadas y experiencias para que descubras Andalucía y España a través del flamenco, de su gastronomía y de la cultura viva de su pueblo.

Araceli Pardal
Araceli Pardal
Lebrija Flamenca
Leer más
"Hay un turista cultural que exige conocer la esencia de las cosas"
José María Castaño
José María Castaño
Los Caminos del Cante
Leer más
"El arte flamenco cobra toda su dimensión en la vivencia directa, tomando contacto con los escenarios naturales y transitando los lugares donde reposa su alma"
Fernando O. Barceló
Fernando O. Barceló
Viajero
Leer más
"Para los que saben o quieren saber de flamenco; para los que no tienen idea, pero saben escuchar; para los que hemos nacido en el Sur o los que están enamorados de su forma de vida; para los que quieran ver, escuchar y sentir algo que no está en los libros ni en las guías... acercaos al calor de Dunacandela en Cádiz...."
Miguel Ángel Ampudia
Miguel Ángel Ampudia
Viajero
Leer más
"Toda una experiencia conocer Cádiz a través de las actuaciones de flamenco que nos ofrecieron en dunacandela. Son muy atentos y el trato es inmejorable, repetimos seguro!!"
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?