Buscando la magia en Sanlúcar
La esencia de lo auténtico
El lujo de vivir lo auténtico, de visitar lugares genuinos , degustar sabores directos, rica materia prima sin florituras ni aspavientos. No conformarte con ser testigo de la vida local sino de ser protagonista de una forma de vivir original, simple , llana y sin prisas, donde la palabra «estrés» no se pronuncia jamás y el único objetivo es sacar una sonrisa a los que compartes ese momento.
Estamos en la desembocadura del Guadalquivir y frente al Coto de Doñana. En la bella ciudad de Sanlúcar de Barrameda y después de hacer un uso inteligente de los productos gastronómicos de la zona y asistir a una de las puestas de sol más bonitas de Europa nos salimos de la pista de las guías de turismo.
Un recorrido por las Tabernas más antiguas de la ciudad, donde el mosto y la manzanilla se sirven en gorriones (no es un pájaro) con mucha gracia y salero. Tapeo de pescadito, marisco o guisos marineros locales.
La noche continúa y como si no quisiera acabarse nunca el día, buscamos la magia de un encuentro. Si los astros son propicios, ese ser llamado duende puede aparecer en cualquier momento.

